Portal Institucional Portal Egresados Bienestar Universitario UDES Verde   Ir al Aula Virtual  
Viernes, 31 de octubre de 2014
Acerca de
Nuestra Institución
  Conozca Nuestro
Modelo Pedagógico
  Así Funciona Nuestra
Aula Virtual
  Estos Son Nuestros
Programas Académicos
  Descubra Cómo
Vincularse
   
El proceso de aprendizaje que ofrece el Modelo Pedagógico innovador del CV-UDES, soportado por su propia plataforma tecnológica, se desarrolla dentro de un Aula Virtual cuyo concepto focal es el Módulo.


Campus Virtual UDES
Carrera 29 # 47-32
Bucaramanga, Colombia.

Tel. 01-8000-119393 (Colombia)
Tel. 57-7-6478146 (Exterior)

Descubra otras formas de contactarnos

Skip Navigation LinksInicio > Aula Virtual  

El Aula Virtual del CV-UDES
Una Plataforma Tecnológica Propia 

El Campus Virtual UDES (CV-UDES) ha desarrollado por una plataforma tecnológica propia, utilizando las herramientas ms avanzadas del momento para crear un producto de excepcional calidad, que se ajusta perfectamente a las necesidades de aprendizaje que cada Estudiante; y lo mas importante aún: es muy fácil de utilizar.



Libros Electrónicos Recursos de Aprendizaje Servicios Educativos
Los Libros Electrónicos Multimediales elaborados por el CV-UDES son completas bibliotecas de consulta de los temas del Módulo que incluyen textos gua, documentos anexos, enlaces temáticos, presentaciones, mapas conceptuales, casos de estudio, glosarios y ayudas técnicas y didácticas para el aprendizaje. 
El proceso de aprendizaje que ofrece el Modelo Pedagógico innovador del CV-UDES, soportado por su propia plataforma tecnológica, se desarrolla dentro de un Aula Virtual cuyo concepto focal es el Módulo o asignatura (curso) del plan de estudios del programa académico. El Aula Virtual está construida con Contenidos, Recursos, Servicios y Herramientas de Apoyo. Los Recursos son principalmente de dos clases: didácticos y comunicacionales.

El CV-UDES presta a los integrantes de su comunidad académica, principalmente a sus Estudiantes, Profesores y Tutores, diferentes Servicios Académicos, Administrativos y de Bienestar Universitario.